La UCP presentó sus ofertas de posgrado para abogados y magistrados

Las presentaciones de posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se realizaron durante el jueves y viernes en las ciudades de Formosa y Resistencia. 

La Universidad de la Cuenca del Plata presentó en ciudades del NEA sus ofertas de posgrados destinadas a profesionales del derecho y funcionarios judiciales. El jueves se realizó el lanzamiento de la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial y la Especialización en Derecho Penal en la Sala de la Escuela del Poder Judicial de Formosa, con la disertación de importantes juristas de la región. Durante la presentación expusieron el Dr. Eduardo Manuel Hang, Miembro del Superior Tribunal de Justicia de Formosa; el Dr. Ramón Alberto Sala, Especialista en Derecho Penal; la Dra. Norma Elizabeth Zaracho, Especialista en Derecho Procesal y el Dr. Eduardo Fabian Nazareno Perelli, Magíster en Magistratura y Función Judicial. 

Por su parte el viernes en la ciudad de Resistencia la actividad se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Superior Tribunal de Justicia del Chaco en donde se lanzó la Especialización en Derecho Procesal Constitucional. Allí expusieron el Dr. Roberto Saggese, Doctor en Cs. Jurídicas y Sociales y Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; el Esp. Víctor Emilio del Río, juez del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y la Esp. Zunilda Niremperger, quien se desempeña actualmente como jueza federal. 


Para más información sobre los posgrados ingresar a https://ucp.edu.ar/posgrados/