LA UCP POSADAS REALIZÓ ENTREGA DE ESCARAPELAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- realizó entrega de escarapelas en distintos puntos de la capital misionera para conmemorar el Día de la Escarapela y el Mes de la Patria, incentivando el espíritu patriótico de los posadeños.

​El personal del Dpto. de Admisión e Ingreso de la UCP acompañando las actividades del Mes de la Patricia acercó a los vecinos de la ciudad de Posadas pines Escarapela a instituciones públicas como ser la Municipalidad de Posadas, el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, el Banco de Sangre de la Provincia; asimismo se visitaron los Colegios Roque González, San Basilio Magno, Martín Moussy; los institutos educativos Mariano Moreno, Madre de la Misericordia, Quiroga, Posadas Educa, Santa María, Posadas, Inmaculada Concepción, EPET N°2, Lisandro de la Torre, CEP N°4, entre otros. La UCP también acompaño a sus alumnos expositores en el Congreso #reCrear2017, oportunidad en la que se obsequiaron pines a los participantes de dicho evento.

Las actividades del Dpto. de Admisión e Ingreso por el Mes de la Patria dieron inicio el 18 de Mayo, Día de la Escarapela, y se extendieron hasta el miércoles 24 en horas de la mañana.

Ver álbum de fotos