La UCP Posadas realizó donaciones en el marco de prácticas profesionales

En el mes de marzo, la carrera de Lic. en Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Posadas, realizó la donación de mobiliario y equipamiento a la Unidad Penal IV Correccional de Menores del Servicio Penitenciario Provincial y al Centro de Atención Primaria de la Salud N°6 “Villa Blosset”.

El acto de entrega del equipo mobiliario e informático a la Unidad Penal IV Correccional de Menores del Servicio Penitenciario Provincial, tuvo lugar en las instalaciones de la UCP Sede Posadas – Barrufaldi 2364-  y estuvo a cargo de la Delegada Regional de la Alta Casa de Estudios, Abog. Laura Jacobacci; acompañada por la Lic. Roxana Kredbleck Coordinadora de la Lic. en Psicología; quienes recibieron a la Alcaide Mayor, Directora de la Unidad Penal IV, Dña. Graciela Analía Mercado; y a la Adjutor Lic. Fabiana Zarate, Jefa de Servicio Criminológico. De esta manera, se concretó la donación de una PC y bancos para ser utilizados en la unidad penal antes mencionada.

Por otra parte, la coordinadora de la Lic. en Psicología, la Lic. Rosana Kredbleck; en representación a la UCP, también realizó la donación de mobiliario, compuesto por dos bancos de plaza, dos sillas de madera y un escritorio al Centro de Atención Primaria de la Salud N°6 “Villa Blosset”. El personal del CAPS junto a la Lic. Patricia Smit, recibieron a la coordinadora de carrera, quienes emotivamente agradecieron los aportes de la universidad.

La UCP realiza actividades de prácticas profesional de la carrera de Licenciatura en Psicología  en ambas instituciones desde hace más de 8 años, sustentadas en el marco de vinculaciones institucionales, que permite a los estudiantes finalizar su trayecto formativo, realizando actividades de campo.