Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP Posadas realizó donaciones al CenEMi
Compartir

Publicado el 01/08/2019

En la mañana del miércoles 31 de agosto, la Lic. Ana Estrada, coordinadora de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas, visitó el Centro Especial Misiones -CenEMi- para realizar la entrega de una (1) balanza digital multifunción Silfab Be700i 180kg – un (1) tallimetro altímetro colgante Mednib 2.1m y una (1) cinta antropométrica Mednib con indicación riesgo cardíaco; y fue recibida por el Director Prof. Sebastián Calderón. La donación se llevó a cabo en el marco de los acuerdos de vinculación institucional que posibilitan la realización de prácticas profesionales supervisadas-PPS- en dicha institución.

 
El CenEMi recibe estudiantes de la asignatura PPS de las carreras Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Psicología y desde el cuatrimestre que inicia el próximo lunes, también la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía estará concurriendo a sus diferentes sedes.
 
Agradecemos al Prof. Calderón y todo el equipo por abrirnos sus puertas y recibirnos con tanta dedicación. 
Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.