Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP Posadas acompañó las actividades de la Semana Mundial de la Lactancia Materna
Compartir

Publicado el 08/08/2019

Bajo el lema Empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia materna!” se desarrolló del 1 al 7 de agosto de 2019 la Semana Mundial de la Lactancia Materna en la provincia de Misiones. Es en este marco que la Universidad de la Cuenca del Plata fue convocada a participar de una actividad apertura en el 4to tramo de la Costanera Posadeña, el domingo 04 de agosto desde las 16hs,  coordinado por el Comité de Lactancia del Hospital Materno Neonatal.

La UCP participó con el equipo de Admisión e Ingreso y el Servicio Nutricional -SeNut-, realizando diferentes actividades lúdicas como la ruleta informativa sobre los mitos y verdades de la lactancia, se entregaron informes educativos e informativos, ensaladas de frutas y muffins preparados por las alumnas y equipo docente de la carrera de Nutrición. Tanto la coordinadora de carrera, Lic. Ana Estrada; como a responsable del SeNut, Lic. Carolina Julián; estuvieron acompañando y colaborando en las actividades.

La convocatoria fue exitosa debido al buen tiempo, la temática propuesta y las actividades desarrolladas.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.