La UCP Posadas acompañó las actividades de la IV Jornada Federal de Psicopedagogía

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –ubicada en Barrufaldi N°2364- participó de la IV Jornada Federal de Psicopedagogía “La psicopedagogía en escenarios complejos” que tuvo lugar el viernes 12 de julio de 8.30 a 18hs en el Hotel Julio Cesar de la capital misionera. La coordinadora de carrera, Lic. Graciela Palacios; y el equipo de Admisión e Ingreso participaron de las actividades.

La UCP Posadas participó de la IV Jornada Federal de Psicopedagogía organizado por el Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Misiones en conjunto con la Federación Argentina de  Psicopedagogía, el pasado viernes 12 de julio. En el marco del encuentro se reunieron especialistas de la provincia y de todo el país capacitándose y poniendo en común cuestiones relacionadas a sus prácticas y experiencias.

La carrera de Licenciatura  en Psicopedagogía estuvo representada por la coordinadora local, Lic. Graciela Palacios; que participó del panel “La psicopedagogía en el trayecto de formación: nuevos y diversos escenarios de la práctica” acompañada por sus pares del Instituto Antonio Ruiz de Montoya y de la Universidad Gastón Dachary.

 Por su parte, el equipo de Admisión e Ingreso acompañó las actividades de la mano de sus integrantes  Verónica Franco, Otto Gercke y Luisina Zanichelli, quienes brindaron información sobre la oferta Académica de la UCP y las inscripciones 2020 en un stand preparado para la ocasión que contó con trabajos finales integradores de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía para que los profesionales presentes pudieran conocer de la producción de estudiantes UCP, asimismo hicieron entrega de bolsas ecológicas para  el auto y botellitas de agua a los disertantes, dando continuidad a la campaña que llevan adelante con el fin de sensibilizar sobre cuidado del medio ambiente, comunicando la importancia de reducir, reciclar y reutilizar.