La UCP Posadas abre inscripciones a Taller de Expresión Artística

El Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas (UCP)  invita a la comunidad en general a inscribirse al taller de Expresión Artística, a dictarse en las instalaciones de la Alta Casa de Estudios desde el 25 de marzo, todos los lunes de 14 a 16hs, finalizando en el mes de noviembre.

El taller de Expresión Artística, que se llevará a cabo en la Sede Regional Posadas de la UCP, tiene como objetivo promover la búsqueda del propio lenguaje artístico por medio del aprendizaje de distintas técnicas de expresión como el dibujo, la pintura y la fotografía, y el desarrollo de actitudes críticas acerca de la propia producción y de las ajenas.

La puesta en marcha de este proyecto apunta a que el participante pueda explotar todo su potencial creativo y adquirir conocimientos culturales a través de la búsqueda de información y comunicación. Con asesoramiento permanente, se intenta dejar aflorar la creatividad para concretar obras de arte con ejercitaciones prácticas, experimentaciones e investigaciones que amplíen los conocimientos.

Las actividades que serán coordinadas por la Prof. Elsa Adriana Da Silva, tendrán una duración de 6 meses y se dictarán todos los lunes de 14 a 16hs. en la UCP, con un valor único de inscripción de $550 (pesos quinientos cincuenta), contando con un arancel diferencial para la comunidad UCP.

Por más información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Extensión Universitaria de la Sede, ubicada en calle Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 106, o por e-mail a extensión_pos@ucp.edu.ar; o preinscribirse ingresando al siguiente enlace: https://n9.cl/2llT