La UCP participó del V Congreso Internacional de Criminalística y Ciencias Forenses

Se llevó a cabo el V Congreso Internacional de Criminalística y Ciencias Forenses organizado por el Instituto Nacional de Investigación Forense y Sede Forense junto al Colegio Público  de Profesionales en Ciencias Criminalísticas de la ciudad de Corrientes, durante el sábado y domingo pasado en el salón del Hotel Guaraní de la Ciudad. En el acto de apertura hicieron uso de la palabra el Dr. Javier Reyna de la Cruz representante del Perú, el Lic.  Neris Hernandez de la institución anfitriona y el Lic. Canteros González, director de la carrera Lic. en Criminalistica de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Del mismo participaron los docentes de la carrera Lic. en Criminalística de la sede Resistencia, el Lic. Gastón Miskinich con el tema “Utilización de vehículos aéreos no tripulado en la reconstrucción de accidentes de tránsito” y  de la sede Formosa el Lic. Félix Bogado con la presentación de balística, “Análisis de las Tumberas”.

Además, también asistitó una comitiva de la carrera Lic. en Criminalística de la sede Resistencia. De las jornadas participaron expositores y comitivas de distintos puntos del país, también de Chile, Bolivia, Perú y del Paraguay.