La UCP participó del 1º Conversatorio sobre Investigación en la carrera de Contador Público en el marco de la RED RUICI

En el marco de la RED RUICI, integrada por UCP, Universidad de Flores (UFLO), Universidad del Centro de Educación Latinoamerica (UCEL) se desarrolló el jueves 21 de Octubre el 1er Conversatorio sobre Investigación en la Carrera de Contador Público.

1er. Conversatorio sobre Investigación en la carrera de Contador Público en el marco de la RED RUICI
La Universidad de la Cuenca del Plata participó del 1º Conversatorio sobre Investigación en la carrera de Contador Público en el marco de la RED RUICI

Con la participación de las autoridades de cada una de las instituciones, la Decana Organizadora de la Facultad de Ciencias Empresariales UCP, Lic. Noelia Zacarías, expuso sobre la política de investigación, las líneas prioritarias de investigación y los proyectos de investigación en ejecución y proyectados para los años 2022 y 2023 para la Carrera de Contador Público.
También se presentaron los resultados de los proyectos de investigación ya implementados y los avances de los nuevos proyectos, a cargo de los docentes y Directores de los Proyectos de UCP: Cra. y Lic Ma Florencia Burns, Lic Andrea Sandobal y Abogada Ma Vanesa Fernandéz.
Acompañaron la propuesta como parte del auditorio, docentes y alumnos de Contador Público de la sede Central y regionales Sáenz Peña, Goya, Formosa, Curuzú Cuatiá, entre otras y Alumnos de la Licenciatura en Administración.