La UCP participó de una reunión con el Colegio de Escribanos de Formosa

Publicado el 10/07/2019

El pasado 3 de julio, la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa participó de una reunión con miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Escribanos, encabezada por su presidente, Not. María Eugenia Cosenza.

La coordinadora de las carreras de Abogacía y Escribanía (Ciclo de Complementación Curricular para Abogados) de la UCP Formosa, Dra. Sandra Román informó a los miembros del Colegio sobre la carrera que se dicta desde el 2018 y este año se encuentran abiertas las inscripciones para la apertura en agosto de la segunda Cohorte.

La oportunidad fue propicia para dar a conocer expresamente la idea de seguir fortaleciendo lazos institucionales con el Colegio de Escribanos de Formosa, para articular actividades en conjunto en el corto plazo que favorezcan a profesionales del medio.