La UCP participó de la primera Expo Hecho en Corrientes

Publicado el 20/05/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través del Departamento de Admisión e Ingreso y de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, participó el fin de semana de la primera Expo Hecho en Corrientes, organizada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia.

En ese marco, personal de Admisión e Ingreso contó con un stand donde se informó a los visitantes respecto a la amplia oferta académica con la que cuenta esta casa de altos estudios. Por su parte, los estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería representaron a las distintas carreras mostrando los distintos trabajos que se llevan a cabo en cuanto a materia tecnológica.