La UCP ofrece talleres de verano para los aspirantes del Ciclo Lectivo 2020

Publicado el 28/11/2019

El objetivo es que los estudiantes cursen de forma optativa las materias para cursarlas e iniciar el año con hasta tres materias aprobadas. Los ingresantes pueden inscribirse a través del link www.ucp.edu.ar/talleresdeverano.

La Universidad de la Cuenca del Plata informa a los ingresantes del Ciclo Lectivo 2020 que se encuentran abiertos los talleres de verano, que tienen como objetivo que los estudiantes cursen de forma optativa las materias para cursarlas e iniciar el año con hasta tres materias aprobadas. Los ingresantes pueden inscribirse a través del link www.ucp.edu.ar/talleresdeverano.

En ese sentido, el primer taller se llevará a cabo del 16 al 20 de diciembre con dos jornadas de tres horas cada una por materia. Se podrá cursar Inglés, Portugués e Informática, dependiendo de la carrera en la que estén inscriptos. Esta modalidad se llevará a cabo en todas las sedes de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Esta iniciativa pretende beneficiar a los aspirantes que posean conocimientos en las materias mencionadas, incentivándolos desde el inicio de la carrera y afrontar con mayor entusiasmo el desafío de su formación profesional.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021