La UCP abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 con importantes descuentos en la matrícula

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 a las carreras que forman parte de la casa de altos estudios. Además, ofrece un 70% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban antes del 30 de junio de este año.

De cara al ciclo lectivo del año entrante, la Universidad de la Cuenca del Plata informa que se abrieron las inscripciones a todas las carreras correspondientes a las cinco facultades que forman parte de la casa de altos estudios. Además, hasta el 30 de junio, se ofrece un 70% de descuento en la matrícula de todas las carreras de grado en todas las sedes.

La Universidad cuenta con cinco facultades en su Sede Central: de Ciencias Jurídicas y Políticas, que contiene a las carreras Abogacía y Criminalística; de Ciencias Empresariales que dicta Licenciatura en Administración y Contador Público; de Ingeniería y Tecnología que ofrece Licenciatura en Nutrición, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Sistemas de Información, y la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos; de Psicología, Educación y Relaciones Humanas que ofrece Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Fonoaudiología; y de Arte, Diseño y Comunicación con Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, y Licenciatura en Publicidad.

Cabe mencionar que cuenta con sedes en Corrientes capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Formosa capital, Posadas, Resistencia y Sáenz Peña, donde se dictan distintas carreras de las facultades antes mencionadas.

Para más información comunicarse al e-mail contacto@ucp.edu.ar; o bien acercarse al Departamento de Admisión e Ingreso de la sede de cada ciudad donde se encuentra la Universidad de la Cuenca del Plata.