Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP mantiene abierta la inscripción a la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas
Compartir

Publicado el 22/05/2019

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas lanza esta especialización destinada a Licenciados en Psicología y Psicopedagogía. La misma iniciará la segunda quincena de junio y tendrá una duración de 23 meses. Las inscripciones están abiertas.

La Universidad de la Cuenca del Plata inscribe a la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas, orientada exclusivamente a Licenciados en Psicología y Psicopedagogía. La misma iniciará en la segunda quincena de junio, tendrá una duración de 23 meses, es de carácter presencial y se cursará en la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

La misma estará bajo la dirección de la Dra. María Beatriz Greco, de reconocida trayectoria en la temática, y la coordinación de la Mgtr. Susana Cancelo. Además, contará con numerosos profesionales especializados en este campo.

Es una propuesta novedosa en la región, ya que no hay otras ofertas de este tipo, desde donde se pretende la construcción de un nuevo espacio de trabajo colaborativo, con nuevas herramientas de intervención en el ámbito escolar.

El plan de estudios cuenta con materias como construcciones desde la psicología y la psicopedagogía en educación; infancias y adolescencias; subjetividad e instituciones; subjetividad y aprendizaje; enseñanza y evaluación en la escuela; entre otras. Además de contar con su correspondiente Práctica Profesional y Trabajo Integrador Final.

Los interesados pueden obtener más información a través del e-mail contacto@ucp.edu.ar, al teléfono 379-4436309 – INT. 1011 / 1012 / 1022, o acercándose al Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.