La UCP invita al evento de publicidad “El Cuerno, convocando creativos”

Será el viernes 11 de octubre a las 18.00 y el acceso es libre y gratuito. Se trata de un evento anual de divulgación, reflexión y exposición de comunicación publicitaria. Para más información, ingresar a www.ucp.edu.ar/elcuerno.

Atendiendo al escenario actual, en el que la industria publicitaria adquirió gran relevancia, la Universidad de la Cuenca del Plata invita a la II Edición de “El Cuerno, convocando creativos”. La jornada se realizará el viernes 11 de octubre a las 18.00 en Lavalle 50. Es de acceso libre y gratuito.

Se trata de un evento anual de divulgación, reflexión y exposición de comunicación publicitaria organizado por la Licenciatura en Publicidad de la UCP, en la que habrá una maratón de charlas breves y dinámicas que inspiren al espectador sobre las distintas etapas del proceso publicitario. Está destinado a publicistas, diseñadores, comunicadores, emprendedores, empresarios, e interesados en la temática.

La jornada ofrece la posibilidad de conocer la experiencia y herramientas de más de 10 especialistas de la región, que estarán en escena, generando un espacio de intercambio con el espectador. Para más información, preinscribirse y conocer la grilla de oradores, se debe ingresar a www.ucp.edu.ar/elcuerno.