La UCP invita a la conferencia “Aborto: discusiones en torno a la descriminalización”

La actividad se realiza en el marco de la Especialización en Derecho Penal. Estará a cargo del especialista Dr. Marcelo Sancinetti. Dirigida a quienes cursar la Especialización, estudiantes, profesionales del Derecho y público en general.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Especialización en Derecho Penal, invita a participar de la conferencia “Aborto: discusiones en torno a la descriminalización”. La misma se realizará el viernes 29 de 16 a 21 en la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

La actividad estará a cargo del Dr. Marcelo Sancinetti, formado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posgraduado en Universidad Complutense de Madrid, especialista en Derecho Penal y titular de la cátedra Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal en la UBA. Está dirigida a quienes cursar la Especialización en Derecho Penal, estudiantes, profesionales del Derecho y público en general.

Mediante esta conferencia se pretende reflexionar y debatir en torno al aborto y a la descriminalización, y así contribuir a la formación de quienes se especializan en Derecho Penal y de quienes estén interesados en el tema.

Quienes deseen participar, pueden obtener más información a través del Departamento de Extensión Universitaria de la UCP, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes, comunicarse por teléfono al (379) 4434424 / 4436309 – Int 1201 o a través del correo electrónico extensioninforma@ucp.edu.ar.