La UCP inició su curso de ingreso 2024

Con un amplio número de aspirantes a ingreso en sus 9 sedes y delegaciones regionales de carreras presenciales y digitales.

La Universidad de la Cuenca del Plata inició el curso de ingreso 2024 – en todas sus modalidades – con más de 2000 estudiantes en sus 9 sedes regionales y delegaciones ciudadelas. Las carreras más elegidas fueron las Licenciaturas en Psicología, Nutrición y Fonoaudiología, seguidas de Administración, Contador Público, Arquitectura y Abogacía. El ingreso se desarrollará desde la segunda quincena de febrero y permitirá a los aspirantes conocer de cerca la vida universitaria, introducirse en la disciplina elegida y participar de las diversas actividades de la institución.

Dentro de las sedes con mayor número de ingresantes se encuentran Posadas, Formosa y Corrientes. Esta última inicia el cursado de la tercera cohorte de Arquitectura, con un plan actualizado e innovador para la formación de los futuros profesionales. Asimismo, durante la semana del 20/02 se llevarán adelante reuniones de tutores en donde se les informará acerca del plan de trabajo para el Ciclo Lectivo.

El inicio de clases en todos los niveles está previsto para el 11 de marzo. Por su parte, durante febrero continuarán las inscripciones en toda su oferta académica contando con un 20% de descuento en la matrícula para los ingresantes de las carreras presenciales. Los interesados en inscribirse pueden acercarse a la sede regional más cercana, contactarse al correo electrónico contacto@ucp.edu.ar, llamar al 0800-2200-827 o completar el formulario de contacto ingresando a https://ucp.edu.ar/ingreso2024/