La UCP inició el segundo cuatrimestre con la inauguración de un nuevo edificio para la Facultad de Arquitectura y Diseño

La Universidad de la Cuenca del Plata dió inicio a la segunda etapa del año lectivo con la inauguración de un nuevo edificio para la Facultad de Arquitectura y Diseño de la sede Corrientes. El mismo se encuentra en Plácido Martínez 968 y llevarán adelante sus actividades las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil y Arquitectura.
Durante este cuatrimestre la Universidad desarrollará importantes actividades en torno al aniversario de sus 30 años de vida institucional. La UCP continúa formando líderes en la región a través de sus carreras de grado y posgrado, tanto en modalidad presencial como 100% digital. “Este año la Universidad de la Cuenca del Plata celebra treinta años de aprendizaje, de crecimiento, de cambio. Treinta años de transformar vidas a través de la educación. Porque, al final del día, es eso lo que hace la educación: cambiar tu vida”, comentó la Rectora, Mgter. Florencia Rodriguez.