La UCP informa sobre su propuesta académica en la Bienal 2018

La sede de Resistencia de la Casa de Altos Estudios participa del evento, informando y atendiendo consultas de forma particular. Se trata de uno de los eventos más convocantes de la capital chaqueña.

La sede Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata participa de unos de los eventos más importantes de la capital chaqueña, la Bienal 2018. Desde que el sábado pasado quedó inaugurada esta edición, la Casa de Altos Estudios se instaló en el predio del parque 2 de Febrero, donde hasta el sábado 21 de julio se desarrollará el evento.

En cada una de las jornadas, la UCP cuenta con un stand, donde se informa a los interesados respecto a la oferta académica que se brinda desde la sede Resistencia, que consiste en Lic. en Nutrición, Lic. en Criminalística, Lic. en Psicología, Abogacía y Escribanía. En ese sentido, se reparte folletería respecto a carreras y el personal de la Universidad lleva adelante una atención personalizada, brindando detalles a quienes se muestran interesados en iniciar su formación profesional en esta institución.

Cabe destacar que con esta edición se cumplen 30 años desde el inicio de los Concursos de Esculturas en madera, y esta edición cuenta con la particularidad de llevar adelante el Concurso Internacional de Escultura “Gran Premio de Honor 30 años”, en la que participan todos los primeros premios de las bienales anteriores.

La presencia de la Universidad de la Cuenca del Plata en este espacio es de gran importancia, ya que se trata de un evento que reúne a visitantes de todas las edades y de distintos puntos de la región, a través de esto logra llegar de forma masiva para exponer las carreras y los beneficios de formar parte de la institución.