La UCP incorpora un nuevo método de pago electrónico

Publicado el 25/10/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que incorpora nuevos métodos de pago para los aranceles. En ese sentido, además de poder hacerlo de manera presencial en las oficinas de Administración, o desde PagoMisCuentas y RapiPago; ahora los estudiantes también podrán hacerlo a través de PagoFácil.

Para hacerlo, deben ingresar al Menú de Pago Electrónico para generar el cupón de pago a través del Sistema de Alumnos.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021