La UCP fue participará en el Congreso Tendencias DC 2021

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza, en forma libre y gratuita, la Octava Edición del Congreso Tendencias [Digitales-Escénicas-Audiovisuales] que se realizará en la semana del 8 al 12 de marzo 2021 en formato virtual.

El Congreso Tendencias DC es gratuito y está dirigido a profesionales y artistas, a investigadores y críticos, a docentes, estudiantes y creativos de todos los campos digitales, escénicos y audiovisuales interesados en asistir o presentar trabajos vinculados al presente y futuro del teatro, el cine, la televisión, la web, las redes sociales y los videojuegos.

El Coordinador de la Carrera Lic en Diseño Gráfico y Multimedia de Sede Sáenz Peña, DG Ariel Canteros expondrá como docente de la cátedra Multimedia I, exhibiendo los trabajos realizados por los alumnos de la asignatura durante el segundo cuatrimestre 2020. Se trata de muestras inmersivas rescatando el patrimonio cultural de Chaco y Corrientes.

Como docente de una universidad del nordeste, estoy muy contento de poder participar, es una linda oportunidad para compartir las producciones de los alumnos de nuestra Universidad en un evento de alcance nacional, menciono el DG. Ariel Canteros.