La UCP Formosa visita colegios secundarios del interior provincial

Publicado el 07/11/2019

El Área de Admisión e Ingreso con los coordinadores de carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa visitaron esta semana, los establecimientos educativos secundarios de la ciudad de Clorinda, con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y las promociones de Descuento para los Ingresantes 2020.

En esta oportunidad, estuvieron en los cursos avanzados del Instituto Santa Catalina Labouré y el Instituto San José.

Desde la UCP se agradece a los directivos por su predisposición y colaboración.