La UCP Formosa realiza visitas de promoción a colegios secundarios

Publicado el 03/10/2019

El Área de Admisión e Ingreso con los coordinadores de carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, se encuentran visitando por estos días, los establecimientos educativos secundarios de la ciudad, con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y las promociones de descuento para Ingresantes 2020.

En esta oportunidad, estuvieron en los cursos avanzados de los colegios Don Bosco, La Ribera, Instituto Santa Isabel y el Instituto San Martín.

Los estudiantes realizaron consultas sobre las carreras de su preferencia, los coordinadores explicaron el perfil de la carrera que representan cada uno y por último se entregaron regalos del merchandising institucional.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021