La UCP Formosa presente en el Workshop de redes inalámbricas

Publicado el 06/06/2019

Alumnos, docentes, egresados, acompañados por el coordinador de la carrera de la Lic. en Sistemas de Información, Lic. Javier Ruíz Díaz, de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa participaron del workshop de redes inalámbricas realizado el pasado 30 de mayo en las instalaciones del Polo Científico, Tecnológico y de Innovación de la provincia de Formosa.

El evento fue organizado por organismos públicos provinciales como Refsa (Recursos y Energía Formosa – Telecomunicaciones) y la UPSTI (Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información).

La UPSTI participa activamente en los proyectos de desarrollo, innovación, implementación, compatibilización e integración de las tecnologías de la información en el ámbito de la Administración Pública del gobierno.