La UCP Formosa participó del acto central  del “Día del Abogado”

El pasado 29 de Agosto se celebró el “Día del Abogado” en conmemoración al nacimiento del prócer Juan Bautista Alberdi. La Universidad de la Cuenca del Plata estuvo presente en el acto de la ciudad junto a otros organismos públicos del estado provincial.

Como todos los años, en la ciudad, funcionarios judiciales de los diferentes organismos se congregaron frente al busto de Juan Bautista Alberdi, emplazado en la Avenida 25 de Mayo y Deán Funes, para realizar un acto de entrega de ofrendas florales.

La Universidad de la Cuenca del Plata, acompañó dicho encuentro, donde estuvieron presentes la Delegada de la sede de la UCP Formosa, Lic. Magdalena Fridman y la coordinadora de la carrera de Abogacía, Dra. Sandra Román, además funcionarios  y ministros del Superior Tribunal de Justicia, de la Fiscalía de Estado de la provincia, del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Formosa, del Consejo Profesional de la Abogacía, de la Comisión de Jóvenes Abogados, de la Municipalidad, la Defensoría del Pueblo, entre otras instituciones.

Ver álbum de fotos