La UCP Formosa participó de la Expo Profesiones para estudiantes secundarios de la ciudad

El equipo de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, coordinadores de carreras, alumno promotor y el Área de Admisión e Ingreso, participó el martes 20 de agosto de la Feria de Profesiones Edición 2019 en la EPES N° 54 “Gobernador Juan José Silva”, ex Colegio Nacional de la ciudad de Formosa.

Instituciones educativas terciarias, universitarias y las Fuerzas de Seguridad ofrecen sus propuestas académicas para el Ciclo 2020.

Todos los colegios secundarios de la ciudad son invitados en cada edición para conocer las ofertas académicas en Formosa.

En esta oportunidad y como cada año, el stand de la UCP Formosa tuvo gran convocatoria de estudiantes secundarios de diferentes instituciones educativas que se acercaron a consultar sobre la oferta académica 2020, además se les informó las promociones vigentes de descuentos en las inscripciones.