La UCP Formosa participó de la Expo Carreras 2019 en la ciudad de Clorinda

Organizada por la Municipalidad de Clorinda, ciudad del interior de la provincia de Formosa, a través de la Oficina de Empleo, destinada a alumnos del último año de nivel secundario, este martes 13 de agosto, se realizó en el Salón de Usos Múltiples en el 1° piso del Salón Deportivo CASAN, una nueva edición de la Expo Carreras “Libertad para elegir” y estuvo presente la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.

El Área de Admisión e Ingreso junto con el coordinador de la carrera de la Lic. en Sistemas de Información, Lic. Javier Ruíz Díaz y el alumno promotor, de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa participaron de la “Expo Carreras 2019 – Libertad para elegir”, desarrollada en la ciudad de Clorinda.

Estuvieron las instituciones educativas terciarias y universitarias de la ciudad de Formosa y localidades del interior, además de las Fuerzas de Seguridad, para promocionar la oferta académica de cara al Ciclo 2020.

En el stand de la UCP Formosa, el equipo de trabajo dio a conocer las carreras y las promociones vigentes en la matrícula para las inscripciones.