La UCP Formosa celebró el Día Mundial del Agua con una actividad de los alumnos de la Lic. en Nutrición

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo con el fin de concientizar sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos.

Es por eso que, en esa fecha, los alumnos y docentes de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, realizaron una actividad de concientización y tuvo lugar en la plaza San Martín del centro de la ciudad.

Se desarrollaron acciones como encuestas sobre el consumo de líquidos, control de IMC (Índice de Masa Corporal) y además los alumnos repartieron agua mineral a todas las personas que diariamente van a hacer caminatas o paseos por la plaza. La actividad tuvo una respuesta muy positiva para el público al que fue destinado.

Cabe destacar que los alumnos de la Lic. en Nutrición del Servicio de Nutrición (SeNut) de la UCP Formosa y la docente responsable, Lic. Sonia Espinosa también estuvieron acompañando la actividad.

Ver álbum de fotos