La UCP firmó un convenio para que estudiantes de Abogacía realicen sus prácticas profesionales en la Subsecretaría de Comercio

Mediante el acuerdo alumnos podrán formarse también en el sector público con lo que será el ejercicio de su profesión.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. José María González, firmó un convenio con el ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Raúl Schiavi; y con el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar.

La rúbrica se llevó adelante en las instalaciones del organismo estatal y tiene como objetivo que los estudiantes del último año de la carrera de Abogacía puedan realizar las prácticas profesionales supervisadas en la Subsecretaría de Comercio.

Tanto desde el organismo estatal como desde la Universidad se mostraron muy conformes con este acuerdo, ya que permitirá que los alumnos se sitúen en un contexto real y adquieran conocimientos que les servirá para su futuro profesional. Otro punto destacable es que podrán hacerlo desde el sector público, lo cual les brindará un abanico de herramientas a la hora de ejercer su profesión.