La UCP firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior Josefina Contte

La Universidad de la Cuenca del Plata suscribió un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca con el Instituto Superio Josefina Contte de Corrientes, con el objetivo de establecer acuerdos de trabajo conjunto. A través del mismo ambas instituciones facilitarán la integración y formación académica con los aportes científicos y técnicos de sus estudiantes y docentes.

En el acuerdo firmado se estableció también la colaboración y realización de actividades conjuntas, prácticas profesionales supervisadas, actividades de investigación y cursos de extensión. En la firma estuvieron presentes por parte de la UCP la decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Lic. Silvia González y la Mgter. Helvecia Velazquez. Asimismo, en representación del Instituto asistieron la rectora, Lic. Prof. María Lourdes Godoy y la Secretaria Académica, Prof. Vanesa Llanderal.