Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP firmó un convenio de cooperación con el Banco de Sangre Central de Corrientes
Compartir

Publicado el 05/10/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca con el Banco de Sangre Central de Corrientes, mediante la cual se llevarán a cabo acciones en conjunto en pos de la donación voluntaria de sangre. La rúbrica fue realizada por el Rector de la institución educativa, Mgtr. Ángel Rodríguez; la Directora Ejecutiva del Banco de Sangre, Dra. Carolina Aromí; y el Coordinador del Área de Hemodonación, Vertinaldo Ávalos.

Además participaron la Decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, Cra. Lilian Esquivel; el director de la Lic. en Publicidad, Eduardo Torres Carmagnola; la docente Ludmila Strycek; y la Secretaria de Cooperación Institucional, Norma Bouloc.

Por parte del Banco de Sangre la Secretaria de la Fundación Bansacor, Laura Ramos y la Coordinadora Ejecutiva Gabriela Zenon.

Se prevé que ambas instituciones trabajen en conjunto a fin de llevar a cabo actividades coordinadas conjuntamente para lograr una mayor donación voluntaria de sangre en la región.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.