La UCP firmó un convenio de cooperación con el Banco de Sangre Central de Corrientes

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca con el Banco de Sangre Central de Corrientes, mediante la cual se llevarán a cabo acciones en conjunto en pos de la donación voluntaria de sangre. La rúbrica fue realizada por el Rector de la institución educativa, Mgtr. Ángel Rodríguez; la Directora Ejecutiva del Banco de Sangre, Dra. Carolina Aromí; y el Coordinador del Área de Hemodonación, Vertinaldo Ávalos.

Además participaron la Decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, Cra. Lilian Esquivel; el director de la Lic. en Publicidad, Eduardo Torres Carmagnola; la docente Ludmila Strycek; y la Secretaria de Cooperación Institucional, Norma Bouloc.

Por parte del Banco de Sangre la Secretaria de la Fundación Bansacor, Laura Ramos y la Coordinadora Ejecutiva Gabriela Zenon.

Se prevé que ambas instituciones trabajen en conjunto a fin de llevar a cabo actividades coordinadas conjuntamente para lograr una mayor donación voluntaria de sangre en la región.