La UCP firmó un acuerdo para establecer una nueva delegación en Misiones

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un Convenio Marco de Cooperación junto al intendente electo de Leandro N. Alem, Abg. Matías Sebely. El objetivo del acuerdo es llevar adelante, durante el Ciclo Lectivo 2024, la inauguración de una nueva delegación ciudadela en la provincia de Misiones. A través de la solicitud del Abg. Sebely, y en base al informe de diagnóstico presentado, se dará inicio a la delegación con las carreras de Licenciatura en Psicología, Ingeniería en Sistemas de Información y Abogacía.

Por su parte, durante el encuentro entre la UCP y las futuras autoridades municipales se dialogó acerca de la proyección de la apertura de la carrera de medicina para el 2026, con motivo de conmemorarse el centenario de Leandro N. Alem. Estuvieron presentes en la firma del convenio la Rectora de la UCP, Mgter. Florencia Rodriguez, el decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas, Abg. Aníbal Gronda y el intendente electo de la ciudad de Alem, Abg. Matías Sebely.