La UCP firmó convenios de cooperación y pasantías con ECOM CHACO

Con el objetivo de acordar pasantías rentadas para estudiantes avanzados de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación y establecer acuerdos de cooperación e investigación en conjunto.

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio marco de cooperación y de pasantías con ECOM Chaco, empresa dedicada a la gestión y desarrollo de los medios públicos de la provincia, como el canal Chaco TV, la Radio Provincia y la Agencia FOCO. La reunión se llevó adelante en el Salón Lila de la sede Corrientes y contó con la presencia y firma de la Vicerrectora Académica, Esp. Marcela G. Medina y la Directora de la entidad, Lic. María Guillermina Capitanich.

Las pasantías se encuentran estipuladas para los estudiantes avanzados de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación en donde de manera rentada tendrán la posibilidad de desarrollar tareas orientadas a su área de conocimiento. El objetivo de las mismas es el impulso profesional de los estudiantes en el marco de su carrera de grado. Asimismo, los convenios establecen el trabajo recíproco entre ambas instituciones como proyectos de investigación, actividades de extensión y programas continuos  de vinculación académico – laboral. Estuvieron presentes también la Decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, Cra, Lilian Esquivel y la Gerente de Medios Públicos del Chaco, Lic. Nadia Bosch.