La UCP entregará la distinción de Maestra de la Cultura Honoris Causa a Teresa Parodi

Publicado el 29/11/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la conferencia de prensa y posterior entrega de la distinción de Maestra de la Cultura Honoris Causa a la cantautora correntina Teresa Parodi.

La jornada iniciará con la conferencia en el Salón Azul a las 19.30, y a las 20.00 se llevará a cabo el acto de entrega de la distinción, que contará con la presencia de autoridades de la Universidad y de distintas personalidades de la cultura local.