La UCP dictará un diplomado para emprendedores del sector alimentario

Bajo el nombre “Diplomado en Producción y Elaboración de Productor Alimenticios para Emprendedores”, la capacitación iniciará en mayo y se extenderá por dos meses.

La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a realizar el “Diplomado en Producción y elaboración de Productos Alimenticios para Emprendedores”, que se dictará en la sede central ubicada en Lavalle 50. El mismo iniciará el 4 de mayo y se extenderá por dos meses. Está destinado al público en general interesado en emprender en el sector.

Esta propuesta surge debido a que la alimentación es uno de los sectores más rentables y de mayor crecimiento; más allá del tipo de alimento, lo cierto es que cualquier negocio relacionado con el sector alimenticio tiene gran potencial.

Actualmente, los cambios en los hábitos y las formas alimenticias son parte de una tendencia global de mayor integración; por lo cual es importante saber utilizar los recursos, las materias primas y las instalaciones adecuadamente para obtener productos que resulten saludables y rentables.

Además, mediante este curso se pretende brindar herramientas para que los asistentes puedan emprender en la producción y elaboración de productos alimenticios. El diplomado estará compuesto por cuatro módulos teóricos-prácticos que se dividirán en distintas temáticas, como conservas; panificados; gestión operativa y elaboración de recetas; y marketing.

Quienes deseen más información pueden contactarse al mail diralimentos@ucp.edu.ar; para inscripciones comunicarse al teléfono 3794-436309 (Int. 1201), al e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar, o acercarse a la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.