La UCP contará con el acompañamiento de la Municipalidad en próximos eventos

Publicado el 24/10/2019

Representantes de la Univerisdad de la Cuenca del Plata se reunieron esta mañana con el viceintendente de la Ciudad, Emilio Lanari, a fin de que la Municipalidad acompañe los próximos eventos que realizará la institución educativa. Se trata de la Maratón Solidaria “La Cuenca corre”, a realizarse el próximo 9 de noviembre; y el Social Media Day, que tendrá lugar el 16 de noviembre.

Desde la Municipalidad apoyaron ambas iniciativas y destacaron los interesante de las mismas, por lo cual colaborará con los eventos que se llevarán a cabo. Se trató de una reunión muy productiva para ambas partes.

Por parte de la UCP estuvieron presentes el coordinador de Marketing; Cristian Ramos; la coordinadora de Extensión Universitaria, Natalia Valenzuela; y la secretaria de Relaciones Institucionales, Norma Bouloc. Por el Municipio también participaron la subsecretaria de Modernización, Innovación y Tecnología, Gabriela Gauna; el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi; e Ignacio Maldonado Yonna.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021