La UCP contará con el acompañamiento de la Municipalidad en próximos eventos

Representantes de la Univerisdad de la Cuenca del Plata se reunieron esta mañana con el viceintendente de la Ciudad, Emilio Lanari, a fin de que la Municipalidad acompañe los próximos eventos que realizará la institución educativa. Se trata de la Maratón Solidaria “La Cuenca corre”, a realizarse el próximo 9 de noviembre; y el Social Media Day, que tendrá lugar el 16 de noviembre.

Desde la Municipalidad apoyaron ambas iniciativas y destacaron los interesante de las mismas, por lo cual colaborará con los eventos que se llevarán a cabo. Se trató de una reunión muy productiva para ambas partes.

Por parte de la UCP estuvieron presentes el coordinador de Marketing; Cristian Ramos; la coordinadora de Extensión Universitaria, Natalia Valenzuela; y la secretaria de Relaciones Institucionales, Norma Bouloc. Por el Municipio también participaron la subsecretaria de Modernización, Innovación y Tecnología, Gabriela Gauna; el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi; e Ignacio Maldonado Yonna.