La UCP avanzó con la firma de convenios y acuerdos con empresas e instituciones del NEA

La Universidad de la Cuenca del Plata, llevó adelante la firma del convenio específico de Pasantías Ley 26.427 junto a Farmalife. A través del mismo estudiantes avanzados de abogacía accederán a tareas jurídicas de soporte para la empresa, con el objetivo de adquirir experiencia y conocimientos en su área de conocimiento. Por su parte, los futuros profesionales podrán enriquecer su trayecto formativo implementando nuevas habilidades y tecnologías. Estuvieron presentes desde la Universidad el decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas, Abg. Aníbal Gronda y en representación de Farmalife el Gerente General, Juan Jose Camaño y la referente de Recursos Humanos, Ximena Moreno.

Se desarrolló también una reunión entre la Facultad de Ingeniería y Tecnología y la Defensoría de los Vecinos de la Provincia de Corrientes, a través de la cuál se dialogó acerca de la constitución de un proyecto de extensión. El mismo se llevará adelante entre la Unidad Académica, junto a estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información, y el organismo. Participaron del encuentro la decana, Dra. Martina Perduca y el defensor de los vecinos, Lic. Agustín Payes y la Directora de la Defensoría de los Vecinos de la Provincia, Leticia Camino.