La UCP asistió a la 1era Cumbre Chaqueña de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Universidad de la Cuenca del Plata participó en Resistencia de la 1era Cumbre Chaqueña de Ciencia, Tecnología e Innovación, organizada por el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI). Miembros del Instituto de Investigaciones Científicas (IDIC) de la UCP brindaron información acerca de los proyectos de investigación vigentes e invitaron a estudiantes, graduados y profesionales a incorporarse a los equipos.

Investigadores de la Universidad dialogaron con el gobernador de la Provincia del Chaco, Arq. Leandro Zdero y la presidente del ICCTI, Prof. Delfina Veiravé, en donde comentaron los principales ejes de estudio que se desarrollan desde la Secretaría de Políticas del Conocimiento y el IDIC.