La UCP abre sus inscripciones para la participación en actividades de extensión

Se realizarán durante todo junio en modalidad mixta – presencial y digital en simultáneo – y 100% digital.

La Universidad de la Cuenca del Plata abre sus inscripciones para actividades de extensión a realizarse durante el mes de junio. Las mismas se llevarán adelante a través de cursos, talleres y conferencias destinadas a estudiantes de grado, profesionales y público en general. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas ofrecerá el curso de “Actualización en verificación vehicular y documentología” y el curso de posgrado en “Técnicas de investigación y evidencia”.

Por su parte, la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación llevará adelante el curso “La construcción de la marca desde el marketing y la identidad visual” y el taller teórico – práctico “Concientización ambiental y reciclaje”. Así también, realizará junto con la Facultad de Ingeniería y Tecnología la conferencia “Plan para Buenos Aires”, los talleres “Creación de criatura 3D”,  “Diseño de personajes” y “Guión y narración de historias de videojuegos” y el curso “Historias en movimiento”.

Esta última Unidad Académica desarrollará de forma individual el curso “Rutas de toxicidad, salud ambiental y su impacto en la salud” y las conferencias “Tratamiento nutricional de la diabetes mellitus” y “La era del click – neurociencias, deporte, emoción, mentalidad y género”. A su vez, la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas realizará los cursos “Transformar y desnaturalizar las violencias: cultura y subjetividades. Intervenciones efectivas” y “La sexualidad de las personas con discapacidad”. Por último, la Facultad de Ciencias Empresariales efectuará el taller “Economía circular”.
Para más información e inscripción a las actividades ingresar a https://actividades.ucp.edu.ar/