La UCP abre sus inscripciones en carreras de grado para el segundo cuatrimestre

Con inicio en agosto en modalidad 100% presencial para sus ocho sedes regionales

La Universidad de la Cuenca del Plata abre sus inscripciones para estudiantes que deseen iniciar su formación académica, en modalidad presencial, durante el segundo cuatrimestre del 2023. Los cupos previstos para la matriculación son limitados y abarcan a sus ocho sedes regionales. 

Dentro de la oferta académica vigente se encuentran para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, la carrera de abogacía; en la Facultad de Ciencias Empresariales, contador público y Licenciatura en Administración y en la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, las licenciaturas en Psicología y Psicopedagogía. Así también, la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación ofrece la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia y la Facultad de Ingeniería y Tecnología las carreras de Licenciatura en Nutrición e Ingeniería en Sistemas de Información. 

En la sede Corrientes se podrán inscribir a las carreras de Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Abogacía y Contador Público. En la sede Posadas contarán con cupos para la Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Nutrición, Ingeniería en Sistemas de Información, Abogacía y Contador Público. Por su parte, la sede Goya abre sus inscripciones para la Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Psicopedagogía, Abogacía y Contador Público.

Las sedes de Formosa y Saenz Peña también contarán con la apertura de inscripciones para carreras de grado en el segundo cuatrimestre. La primera en Abogacía y Licenciatura en Nutrición y la segunda en Licenciatura en Psicología y Abogacía. Por último, la sede Resistencia ofrecerá también cupos para Abogacía. 

Quienes se encuentren interesados en inscribirse para el segundo cuatrimestre pueden comunicarse a través de correo electrónico a contacto@ucp.edu.ar o llamar al 0800-2200-827 para consultar cupos y carreras disponibles en cada sede.
Para más información ingresar a: https://ucp.edu.ar/agosto2023/