La tecnología se presenta como aliada de la salud

Publicado el 22/04/2019

Mejorar la salud de las personas es el reto más importante que todos los días tiene la medicina. Si bien la esperanza de vida se ha incrementado, las condiciones de esta han decrecido en cuanto a calidad, y algunas enfermedades como el estrés o el sobrepeso en los países desarrollados, o la malnutrición y la muerte prematura en los países menos desarrollados, suponen los nuevos panoramas a mejorar por parte de la comunidad médica a nivel mundial.