La Sede Sáenz Peña realizó un taller de emprendedurismo

Publicado el 22/05/2019

La Sede Saénz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata llevó a cabo el taller “Ser emprendedor ¿Cómo descubrir y concretar tu pasión?”, ayer en las instalaciones de la casa de altos estudios. Estuvo destinado a jóvenes que ya estén desarrollando un emprendimiento o que sientan curiosidad sobre el emprendedurismo.

La jornada fue llevada a cabo por el Abg. Alexis González. Se trató de un taller que tuvo como objetivo principal que los jóvenes conozcan y vivencien las herramientas que les permitan descubrir y potenciar su capacidad emprendedora.

Se buscó que los asistentes logren entenderse como parte de un mundo que les exige la capacidad de aportar valor real a la sociedad, comprender que el valor agregado depende de la innovación y despertar en ellos las ganas de trabajar su pasión, perdiendo el miedo a emprender.