La sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó la entrega de títulos a los graduados 2021

Son 14 los graduados y pertenecen a las carreras de Abogacía y Lic. en Psicopedagogía.

Los egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas sellaron una etapa de formación académica fundamental recibiendo sus títulos profesionales de grado. Teniendo en cuenta el actual contexto que se vive de Pandemia, y cumpliendo el protocolo y cuidados, se realizó un sencillo acto en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata sede Sáenz Peña, en el cual se entregaron 14 títulos a egresados de las carreras de Abogacía y Lic. en Psicopedagogía.
Cabe destacar la emoción y agradecimiento que manifestaron, tanto los padres y los egresados por los espacios de aprendizajes y el acompañamiento de todo el equipo institucional. En este día especial homenajeamos a nuestros egresados por el logro obtenido, su tan deseado título de grado, como así también por su desempeño y responsabilidad en asumir la continuidad del estudio aun en este difícil e incierto tiempo de pandemiacomentó la Abg. Ivana Angeloff, delegada de la UCP Saenz Peña. Acompañaron también la coordinadora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Sauchuk, Lorena Etel y coordinadora de la carrera de Abogacía Abg. Suarez, Silvina de los Ángeles.