La sede Sáenz Peña de la UCP participó como sponsor en la presentación del programa Mi Ciudad Ideal

Organizado por la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el programa Mi Ciudad Ideal convocó a cientos de jóvenes estudiantes secundarios de allí, quienes manifestaron su interés por presentar proyectos para lograr una ciudad sustentable. La Universidad de la Cuenca del Plata participó como sponsor de este evento.

El programa fue pensado y diseñado con el objetivo de que los principales protagonistas sean los estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad. Durante dos jornadas, Juan Pablo Conte, director de Relaciones Empresariales, escuchó las opiniones de los chicos, conoció los proyectos que se presentaron a dichos fines.