Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La sede Resistencia suma nuevas carreras a su oferta académica para el ciclo lectivo 2020
Compartir

Publicado el 09/10/2019

Con el objetivo de ampliar su alcance, la sede Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata presenta una nueva oferta académica para el ciclo lectivo 2020. En ese sentido, se sumarán ocho carreras a las que se dictan actualmente en la sede, que son Licenciatura en Nutrición, Abogacía y Licenciatura en Psicología.

Las nuevas carreras que se dictarán en la sede son Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera; Licenciatura en Diseño Industrial; Licenciatura en Diseño de Muebles e Interiores; Tecnicatura Universitaria en Fotografía; Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos; Contador Público; Licenciatura en Criminalística; y Licenciatura en Psicopedagogía.

Cabe mencionar que las inscripciones a todas las carreras para el año 2020 están abiertas y cuentan con un 60% de descuento hasta el 31 de octubre. Para más información, acercarse a la sede Resistencia, ubicada en Donovan 521; comunicarse a los teléfonos (362) 4442600 o 4442900; o bien escribiendo un e-mail a contacto@ucp.edu.ar.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.