La Sede Resistencia realizó promoción de su oferta académica en la 90ª Expo Rural del Chaco

UCP Resistencia participó del tradicional evento organizado por la Sociedad Rural del Chaco.

El evento tuvo lugar en el Predio Ferial de la Sociedad Rural del Chaco, ubicado en la intersección de las Avenidas Mac Lean y Alvear de la ciudad de Resistencia, durante la segunda semana del mes de agosto.

La Exposición se realiza desde el año 1929, por impulso de la Sociedad Rural del Chaco para ayudar al productor a mostrar su producción. Pero además de los remates tradicionales, el evento cuenta con expositores de instituciones públicas y privadas que acompañan al evento, además de pequeños productores y emprendedores de distintos rubros, como artesanías, artículos rurales y una interesante oferta gastronómica.

La Universidad participó de la Feria mediante la instalación de un punto de encuentro informativo donde se brindó a los visitantes información sobre la oferta académica que ofrece la Universidad en su sede Regional Resistencia.

También se recorrieron los distintos puestos de ventas y stands de la Feria entregando folletos y obsequios de la Universidad, lo cual permitió un acercamiento también con los feriantes que participaron del evento.