La Sede Regional Sáenz Peña recibió al Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas

En la sede regional Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata se llevó a cabo una nueva reunión interinstitucional del Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, organizada por la carrera de Abogacía perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
Durante la misma, los partícipes dialogaron sobre diversos ítems como la Restitución de derechos a víctimas de trata y explotación en los programas del Estado Nacional y la actualización de campañas de divulgación de la línea 145.
Además, planificaron una serie de capacitaciones en Indicios de Trata, Trata y Grooming, Trata y Lavado de Activos, Trata Sexual, Explotación Laboral que estarán a cargo de la Universidad de la Cuenca del Plata para las diferentes organizaciones que componen el comité.
Estuvieron presentes, el Delegado del Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas Sede Chaco, Dr. Fernando Lovey; la Delegada de Sede Regional Sáenz Peña, Abg. Ivana Angeloff; Abg. Silvina Suarez, Directora de la carrera de Abogacía; Nora Gauna, representando al Concejo Municipal; Abg. Agostina Bianconi, representante del Consejo Consultivo de la Mujer; representantes del Juzgado Federal, Fuerzas de Seguridad, Ejecutivo Municipal y de la Asociación de Funcionarios y Magistrados de la provincia.