La sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó la entrega de títulos a los graduados 2021

Son 63 los graduados y graduadas pertenecientes a las carreras de Abogacía, Contador Público, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Lic. en Psicología y Lic. en Psicopedagogía.

Los egresados de la UCP sellaron una etapa de formación académica fundamental recibiendo sus títulos profesionales de grado. Teniendo en cuenta el actual contexto que se vive de pandemia, y cumpliendo el protocolo y cuidados, se realizaron tres actos de entrega con grupos reducidos en la sede Posadas. Se entregaron 63 títulos a graduados y graduadas de las carreras de Abogacía, Contador Público, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Lic. en Psicología y Lic. en Psicopedagogía.

Los nuevos profesionales y sus familiares expresaron un agradecimiento hacia la Universidad por los espacios de aprendizajes y el acompañamiento de todo el equipo institucional durante su formación. “Estamos muy felices y agradecidas por el acompañamiento recibido por parte de cada familia, y sabemos que en nuestra comunidad estudiantil podemos encontrar personas socialmente comprometidas, profesionales con excelencia académica que desde cada lugar que ocupan u ocuparán, pondrán todo de sí para seguir construyendo espacios con más equidad, justicia y respeto a la diversidad.” comentó la Abog. Laura Jacobacci, Delegada Regional de la Sede Posadas.Estuvieron presentes la Delegada Subrogante Cra. Rosy Santiago, la Coord. de la Lic. en Psicología Lic. Lorena Olmedo Wermuth, Coord. de la carrera de Contador Público Cr. Deivid Armelini y Coord. de la Ing. en Sistemas de la Información ING. José Luis Medina. El acto también contó con la participación del grupo de cuerdas de Grillitos Sinfónicos: Rocío Gois, Bianca Suárez y Brenda Machado en violín, Mara Basilio y Mica Tessore en violoncello, y Miguel Brizuela en violín/dirección.