La sede Goya firmó un convenio para pasantías de estudiantes de Psicopedagogía

Publicado el 28/08/2019

La sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio junto al Centro de Acompañamiento a la Integración Escolar “MITAÍ”, mediante el cual se dará la posibilidad a las estudiantes de la Lic. en Psicopedagogía para realizar allí las Prácticas Profesionales Supervisadas.

Suscribieron al convenio el delegado de la sede, Cr. Jorge Masera, y la Lic. María Inés Zolezzi, miembro del Centro. Cabe mencionar que las PPS son una condición necesaria para la obtención del título de grado.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021