La sede Curuzú Cuatiá brindará una capacitación para fiscales generales y de mesa

La sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a la capacitación para fiscales generales y de mesa en el marco de las elecciones provinciales y nacionales, que se realizará el miércoles 29 a las 18 en la sede ubicada en Gral. Ramírez 872.

El taller es gratuito y está destinado a fiscales generales, de mesa, estudiantes, profesores y público general interesado en la temática. Mediante el mismo se pretende concientizar a todos aquellos que participan en la tarea de fiscalización que el rol que cumplirán, ya sea en las elecciones provinciales o nacionales, es de suma transcendencia jurídico-institucional y por ende, comprender y aprender cómo realizar dicha tarea.

Durante la capacitación se hará hincapié en cuestiones como las autoridades de las mesas electorales, el desarrollo del acto comicial, la emisión de sufragios, la clausura del acto comicial y el escrutinio provisorio y la guarda de boletas y documentos, entre otras cuestiones.